50 años de historia – los inicios

25 enero 2019 · En 50 Aniversario · Por Marianela Fernández

50 AÑOS DE HISTORIA

A lo largo de este 2019 celebraremos nuestros 50 años, medio siglo de trayectoria ininterrumpida.

50 años es un hito en la vida de cualquier empresa y queremos que formes parte de esta celebración. Cumplir 50 nos permite mirar al futuro con optimismo, avalados por un pasado que queremos compartir con vosotros, y que recordaremos mes a mes, en una serie de publicaciones sobre nuestros mejores momentos en estos años.

Hemos crecido, hemos cumplido sueños, superado crisis, evolucionado. Y nos hemos forjado un reconocimiento gracias a la calidad de nuestros productos y del servicio diferenciado ofrecido a los clientes.

 

LOS INICIOS

Los inicios de IDENOR se sitúan en la Avda. Roncesvalles a finales de los años 60, donde Matias Noguera y Nieves García abrieron un local dedicado en exclusiva a la venta de mobiliario de cocina.

Todo surgió de una idea inicial que se convirtió en negocio, aportar soluciones mejores a una necesidad existente, los muebles de cocina. Por aquel entonces su venta se hacia únicamente en las Ferreterías, la oportunidad, trasladarlos a un local específico especializar esa venta.

Se trataba de mejorar lo existente y hacerse hueco en el mercado. Y se consiguió.

Arrancamos un año especial para nosotros agradeciendo a todos los empleados y sus familias, colaboradores, proveedores y sobre todo a los clientes que han confiado en nosotros y han hecho posible que la empresa llegue a donde esté.

Avenida de Roncesvalles, Pamplona | by Rufino Lasaosa

 

Compartir en:

No hay comentarios todavía

Responder

Acepto la Política de Privacidad